Don't Miss

    Enfrentamiento; un civil muerto y un policía herido

    By on 28 enero, 2021
    enfrentamiento

     

    En despoblado, entre unas huertas, ocurrió un enfrentamiento a balazos entre civiles y agentes municipales de Ciudad Fernández, el saldo fue; un civil muerto y un policía lesionado. Los hechos sucedieron entre unas huertas ubicadas en el ejido El Refugio, a donde acudieron agentes de diferentes corporaciones policiales.
    Los hechos sucedieron entre unas huertas del barrio quinto, del mencionado ejido, localizadas a unos metros de la carretera que conduce al ejido El Jabalí. De acuerdo a los primeros datos que se han dado a conocer, los representantes de la ley se enfrentaron a balazos con al parecer dos sujetos desconocidos y en la refriega uno de los civiles perdió la vida. Viajaban a bordo de una motocicleta.
    Los agentes policiales pidieron apoyo y llegaron poco después agentes de diferentes corporaciones para auxiliarles, pero ya lo fuerte del enfrentamiento había pasado. Uno de los uniformados que participaron en los hechos resultó herido por proyectil d arma de fuego y fue llevado al Hospital de Rioverde, su estado de salud es reportado delicado, fue identificado como Julio César N.
    El cadáver del civil que perdió la vida durante el enfrentamiento no fue identificado. Llegaron agentes de la Policía de Investigación y procedieron al procesamiento dl escenario de los hechos y recogieron los indicios de probable evidencia fueron certificadas las heridas que presentaba el ahora occiso y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.
    Agentes de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login