Denuncian agresiones contra integrantes de la comunidad LGBT

Integrantes de la comunidad lésbico-gay denunciaron hostigamiento, allanamiento y agresiones físicas por parte del personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico que dirige Rocía Zavala García, ya que de forma constante son molestados pese a seguir los lineamientos y leyes.
El representante de Glitter Beer, Alejandro Vega Martínez denunció que personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico y policías municipales, allanaron el establecimiento, realizaron destrozos y agredieron a los trabajadores, para después robarse 90 mil pesos que era para el pago de la quincena. Relató que los hechos ocurrieron en el pasado viernes alrededor de las 10 de la noche, cuando ya se encontraba el lugar cerrado, los funcionarios municipales forzaron la entrada rompiendo un candado y allanaron, a la cabeza iban Hugo Eduardo Sánchez Robles y Cesar Alfonso Martínez Roa de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, quienes rompieron la fachada y agredieron a una persona de la comunidad lésbico-gay.
“Ya no había clientes, sólo el personal que había trabajado esa noche, entonces es inconformidad muy grande porque tuvimos perdida de dinero, de una cantidad muy fuerte de 90 mil pesos que era para el pago de la nómina de dos semanas”, puntualizó.
Adelantó que van a interponer una demanda colectiva contra la Unidad de Gestión del Centro Histórico porque los hostiga de forma constante, “siendo que otros negocios están operando de forma clandestina a altas horas de la noche. Nosotros atacamos lo que dicen las autoridades y siempre es un acoso constante de la señora Roció Zavala García, entonces esa es la situación que queremos externar”.
Abundó que para acatar las medidas sanitarias que implementaron las autoridades por los contagios de coronavirus, esta semana no van a operar, contribuyendo a reducir los contagios, y aportaran regalando cubre bocas y gel antibacterial en las paradas del camión para apoyar a la sociedad
“T