Ahora Gobierno busca vender terrenos destinados para la Ford: Guadalupe García

Después que fracasó la propuesta del Gobierno del Estado de una reestructuración de la deuda, ahora solicitó la autorización del Congreso del Estado para la venta de los terrenos que serían para la instalación de la Ford, con lo que busca obtener 1,500 millones de pesos, que sería destinado a tapar los boquetes por corrupción y las compañas electorales.
El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Covarrubias denunció que ahora el Gobierno del Estado a través de los diputados Mauricio Ramírez Konishi del PRI y Ricardo Villareal Loo del PAN operan con sus compañeros para conseguir se autorice vender los terrenos en donde se iba a instalar la Ford.
Expuso que estos terrenos fueron adquiridos por el Gobierno del Estado en 1,026 millones de pesos, y ahora en su desesperación para poder tapar los faltantes de dinero provocados por el desfalco en la Dirección de Pensiones, las corruptelas en los Servicios de Salud y demás dependencias, el gobernador Juan Manuel Carreras quiere los quiere vender.
Aseguró que el dinero que salga de la venta sería para tapar la corrupción y a su vez poder contar con un fuerte monto que se planea destinar ilegalmente a las próximas campañas electorales, donde estará en juego la gubernatura, presidencias municipales y congreso estatal, por lo que exhorto a la ciudadanía a no permitirlo.
El activista señaló que toda la ciudadanía como mandante constitucional debe presionar fuerte a los diputados para que no traicionen a los potosinos, y evitar la venta de los terrenos como la reestructuración de la deuda estatal.
Dijo finalmente que la sociedad civil ya no puede permitir que siga la corrupción en el Congreso del Estado y el Poder Ejecutivo, y castigar con voto en contra a quienes haya hecho un mal uso de los recursos públicos.