Durango, un destino para hacer ecoturismo

México es un país que se caracteriza por su diversidad de paisajes, en donde podemos conocer desde una cascada hasta una playa, y cada destino tiene algo por ofrecernos.
Un claro ejemplo de esto es el estado de Sinaloa, el cual cuenta con una amplia carta de actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia:
Mexiquillo
Si eres amante de las cascadas, los túneles, barrancas y del ambiente que ofrece el bosque, este lugar será una gran opción que no te puedes perder puesto que aquí puedes llevar a cabo diversas actividades ecoturísticas.
Chupaderos
Por otro lado si gustas del cine y deseas conocer el escenario que ha dado vida a aproximadamente 150 películas de producciones nacionales e internacionales, este majestuoso sitio te espera; está ubicado a 14 kilómetros al norte de la urbe de Durango; México Travel Club.
Cañón de Fernández
Imagina estar en una reserva natural en donde podrás acampar y disfrutar al 100% de la magia que brinda la naturaleza, esto es posible en este sitio.
Gastronomía
Sin duda alguna algo que no puede dejar de hacer un turista es deleitarse con la comida del lugar que está visitando, en este caso Durango, como lo son sus famosos platillos: Asado de bodas, caldillo, chicharrones de vieja y las enchiladas de cacahuate, entre otros.
Grutas del Rosario
De igual forma valdrá mucho la pena que te tomes un tiempo para visitar este lugar, puesto los diversos colores que dan vida a las diferentes formaciones.