Choca auto contra camioneta, muere el chofer

El conductor de un automóvil Ford, de la línea Mustang, gris, perdió la vida al colisionar de frente contra una camioneta de carga, de tres toneladas. El accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a la altura de El Huizache.
El percance sucedió en la madrugada cuando el conductor del automóvil, quien fue identificado como Rodolfo N., quien era originario de Tamuín, se desplazaba, según versiones, a exceso de velocidad en el automotor, el cual no traía placas, solo unos pedazos de acrílico de una supuesta organización campesina.
Al llegar al kilómetro 111, se proyectó el automóvil de frente, contra una camioneta, el auto, se dijo, invadió el carril contrario y ocurrió el frente encontronazo, el cuerpo del hombre quedó en el interior del Mustang, prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Se reportó el accidente a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos al lugar, con quipo de rescate, el conductor del auto se encontraba sin vida y procedieron a realizar los trabajos de rescate del mismo. Se dio aviso a personal de la Policía de Investigación y de periciales.
En el interior del vehículo fueron encontrados varios envases de cerveza, lo cual hace presumir que el conductor posiblemente manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Luego de penosa labor, los rescatistas lograron sacar el cuerpo de la víctima del interior del automóvil. Los agentes policiales y periciales procedieron a certificar las lesiones que se le apreciaban. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, parta los trámites correspondientes.