Víctor Vucetich sólo ha repetido alineación una vez desde su llegada al Rebaño

  • Víctor Manuel Vucetich no ha logrado encontrar un once base durante su gestión al frente de Chivas. El entrenador del Guadalajara se ha tenido que enfrentar a múltiples situaciones como Covid-19, lesiones o suspensiones, lo que le ha impedido poder trabajar con regularidad con un cuadro titular indiscutible.

Desde que el Rey Midas arribó al banquillo del Rebaño ha dirigido 21 compromisos, en donde solamente ha repetido alineación de un partido a otro en una ocasión, cuando repitió el once del Repechaje contra Necaxa con el de Ida de Cuartos de Final contra América, es decir, en el resto de los compromisos ha realizado desde una hasta cinco adecuaciones.
No todas las modificaciones en el cuadro titular han sido producto de cuestiones extra cancha, sino que en algunas ocasiones ha sido por decisión técnica, ya sea porque desea implementar un nuevo esquema o porque considera que hay elementos que le podrían servir mejor contra el siguiente rival en turno.
“Voy observando el funcionamiento de cada uno de los integrantes y veo las carcaterísticas y el momento que está llevando cada uno. Por eso voy considerando dentro de la competencia interna que tenemos, la toma de decisión para poder elegir a los mejores jugadores”, explicó Víctor Manuel Vucetich.