Vail la montaña más anhelada por esquiadores

  • Desde hace más de 50 años, Vail ha sido uno de los destinos elegidos por aficionados a los deportes de invierno.

Ubicada en las Montañas Rocallosas, en el estado de Colorado, la montaña de Vail es sinónimo de gélido glamour mezclado con vanguardia. Con un acogedor aire europeo en sus encantadoras villas al pie de la montaña y pistas perfectamente cuidadas con nieve para todos los niveles, este resort de esquí se reinventa constantemente para mantener su título como uno de los preferidos tanto por turistas como por atletas en verano e invierno.
Si algo ha caracterizado a este edén nevado es su espíritu de renovación. A lo largo de su historia no se ha conformado con sus logros, sino que conserva un hambre por mejorar y seguir siendo un referente en la industria.
Las telesillas
Normalmente las telesillas son para cuatro personas, pero se están agregando dos lugares más e incluso podría duplicarse para ocho personas.
No solo es un pueblo para esquiar
Por supuesto que Vail es un lugar de esquí, pero también hay actividades para los NO esquiadores, ya sea porque son acompañantes de quienes sí lo son o quizá porque les gusta la montaña y la nieve sin esquiar.
Compras: Otra actividad muy socorrida no solo por lo que no irán a esquiar sino también por los que si, es ir de compras, ya que el lugar ya que hay tiendas de lujo, desde joyería hasta ropa especializada para el frío.
Adventure Ridge: En este lugar se puede disfrutar en familia del Museo de Naturaleza, Motos de nieve para niños, bungee, maravillosas vistas.
Relajarse en el spa: Aquí se puede disfrutar de masajes relajantes, tratamiento facial, yoga.