Don't Miss

    Llaman diputados a acatar medidas contra la pandemia

    By on 23 enero, 2021

     

    • Destacan la participación ciudadana para obtener mejores resultados

    San Luis Potosí requiere de la responsabilidad compartida entre autoridades y la ciudadanía para afrontar la realidad que estamos viviendo en el marco de la pandemia por COVID-19, sostuvo el diputado Martín Juárez Córdova.

    El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la LXII Legislatura, puntualizó “todos los sectores de San Luis Potosí debemos actuar con mucha responsabilidad, con disciplina social y a través de las estrategias adecuadas y pertinentes establecidas por las autoridades de salud para hacer frente a la pandemia”.

    Por ello, son positivos los estímulos fiscales que se puedan otorgar a las y los empresarios de diferentes ramos, como apoyo para hacer frente a las afectaciones provocadas por la pandemia y, que a su vez, puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.

    Juárez Córdova afirmó que se requiere de la participación de la sociedad en su conjunto, donde las estrategias deben ser de ida y vuelta, ya que si se pide la colaboración de la sociedad se le debe estimular.

    ’’Cuando le pedimos colaboración a alguien, también se esperan acciones recíprocas, por eso también el Gobierno del Estado tiene que actuar con algunos estímulos para aquellos que en algún momento están generando y contribuyendo para poder tener menor movilidad, y buscar mitigar el índice de contagios por COVID-19’’, puntualizó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login