Centro de Cuernavaca un fin de semana tranquilo

Sin duda alguna el centro histórico de Cuernavaca, Morelos, es uno de los lugares más bellos de México, además que está a tan solo una hora de la CDMX, la “ciudad de la eterna primavera” puede ser el lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja o con un par de amigos, pues hay una gran variedad de lugares para visitar.
Una de las cosas que resalta rápidamente entre las calles del primer cuadro de esta hermosa ciudad, es su arquitectura colonial, además, está repleto de múltiples negocios como cafeterías y restaurantes con una onda hipster o vintage que te harán querer regresar el próximo fin de semana o en vacaciones.
Sus calles pintorescas son perfectas para llevar tu cámara y tomarte miles de selfies, hay ciertos lugares espectaculares para una gran fotografía, como lo es la catedral ubicada en la calle Hidalgo o en el Jardín Borda ubicado en la avenida Morelos.
Este último debe ser parte de tu visita a la capital del estado de Morelos ya que el famoso Jardín Borda, el cual tiene una vegetación maravillosa que te hará sentir fresco sin importar que esté haciendo calor. En este lugar la historia invade sus pasillos ya que esta fue la casa de Maximiliano y Carlota de Habsburgo.
Cerca de las seis de la tarde comienza la venta de elotes y esquites en el primer cuadro capitalino, te recomendamos ampliamente los que se encuentran en el kiosco o justo al lado del restaurante Casa Hidalgo.