Terni, el lugar en donde respirarás amor

En este tan esperado Día de San Valentín, en donde la gente externa su amor de diversas maneras, ya sea con abrazos, detalles, frases, besos y cenas entre otras cosas.
Ante esto seguramente te preguntarás por qué se celebra el 14 de febrero se celebra el día de hoy, y la respuesta es muy sencilla. Se dice que en este día murió el obispo Valentín, quien casó a las parejas en secreto luego de que durante el Imperio Romano,el emperador Claudio II no permitía que los soldados se casaran.
Por ello, y tras este panorama, un punto muy importante es que la localidad natal de este obispo es Terni, ubicada al norte de Roma, y por ello aquí te diremos algunos de los atractivos que este gran destino, el cual contó con la presencia de este gran personaje.
Cascata delle Marmore
Así es, este hermoso lugar lo podrás disfrutar en el destino que dio vida al obispo Valentín. Cabe mencionar que su belleza aunque pueda parecer natural, no es así, puesto fue creada por el hombre, en donde su caída en las más alta del mundo; información Cosas que ver y hacer en.
Parque Fluvial del Nera
Este asombroso lugar, el cual está protegido, es conocido como el Black River Park. Cuenta con una superficie de 2.200 hectáreas, y por ello este parque ofrece un excelente panorama para practicar senderismo y ciclismo.
Carsulas
Si eres amante de las zonas arqueológicas, este te encantará, y más porque que es uno de los sitios de este tipo que son más antiguos y conocidos de Italia.