Murió César Estrada, pianista de la agrupación Rayito Colombiano

César Estrada, pianista y director musical de la agrupación Rayito Colombiano, falleció a los 37 años, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su muerte.
La agrupación de música tropical confirmó la muerte de su integrante a través de sus diferentes redes sociales, donde le dedicaron un emotivo mensaje y compartieron una fotografía alusiva.
“César Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar. Hasta pronto amigo. Descansa en Paz”, escribió Rayito Colombiano desde su cuenta oficial de facebook
La noticia provocó varias reacciones en el mundo de la música, quienes externaron sus condolencias ante la repentina muerte del músico nacido en 1984.
María Guadalupe Quintero, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en redes sociales, donde lo definió como “un hombre más trabajador, responsable y cariñoso”; además resaltó su calidad humana como esposo y padre de familia.
“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, comentó en Facebook.
La agrupación Rayito Colombiano fue fundada en 1997 en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, porc ex vocalista de la también exitosa Los Ángeles Azules.