#Video: Pone el alto Biden al Muro e inicia López Obrador su ‘mañanera’

Luego de que entre sus primeras acciones el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ordenara frenar construcción del Muro fronterizo y proteger a dreamers, el presidente Andrés Manuel López Obrador inicia su conferencia.

Esta mañana el mandatario mexicano se espera hable sobre las primeras decisiones de su homólogo en materia migratoria como los antes mencionados y el suspender el programa que Donald Trump impulsó para enviar a México  a solicitantes de asilo.

López Obrador podría ser cuestionado acerca de si buscará sostener una llamada o un encuentro con su nuevo homólogo estadunidense, esto después de que se diera a conocer que la primera de Biden como mandatario sería con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

En materia de seguridad podría hablar sobre el hallazgo con vida de la comunicadora Sandra Aguilera, quien había sido reportada como desaparecida.

Ayer la YouTuber fue encontrada hospitalizada, ya que su estado de salud es grave debido a que tenía algunas costillas rotas y sangre en los pulmones, por lo que las autoridades ya trabajan para esclarecer el caso.