#Video: AMLO pide a maestros de Campeche estén pendientes del plan de vacunación contra Covid

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los maestros de Campeche que estén pendientes porque este viernes darán a conocer el plan de vacunación contra el Covid-19 para el regreso presencial a clases.

“Mañana vamos a dar la información sobre la vacunación de maestros en Campeche, aprovecho para informar a todos los maestros de Campeche que estén pendientes, porque les vamos a explicar cómo se va a llevar a cabo la vacunación”.

En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que continúa el plan de vacunación con médicos del sector salud, así como al personal del sector privado con 4 mil 200 dosis.

“Se sigue con la vacunación a hospitales Covid, ya se está incluyendo a hospitales privados, médicos, enfermeras trabajadores de hospitales privados que están salvando vidas”.

El titular del Ejecutivo aseguró que ayer la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de la Marina cumplieron en tiempo y forma y distribuyeron las 219 mil 375 dosis del biológico de Pfizer que llegaron el martes a México, mismas que comenzarán a aplicarse hoy.