Chivas vs Atlético San Luis: Momento de responder

Arranca la Jornada 3 y el objetivo de Chivas es ganarle al Atlético de  San Luis en calidad de visitante, para bajar la presión que está aumentando de manera importante debido a que han sembrado más dudas que certezas en sus primeras presentaciones y para este duelo el técnico Víctor Manuel Vucetich ya contará con plantel completo.

José Juan Macías es elegible toda vez que dio negativo a la prueba PCR que se realizó el martes, así que estará en banca listo para ver minutos en el complemento. Si bien es cierto que estuvo trabajando por separado del equipo durante su aislamiento por el COVID-19, físicamente no está a cien por ciento.

 Isaac Brizuela ya estará de inicio, mínimo se dará esa modificación, a la espera de que el capitán Jesús Molina pruebe si está bien y se declare listo, pues salió tocado del encuentro ante Toluca en la Fecha 2. Macías irá al banquillo de suplentes en espera de ver acción.

Ninguno de los dos equipos ha disfrutado de las mieles de la victoria en este arranque del Guard1anes 2021, pues el Guadalajara ha empatado sus dos primeros duelos, de visita frente al Puebla y contra el Toluca en patio tapatío.

 El San Luis ha perdido sus dos encuentros, ante el América en su debut y contra el Necaxa, ambos duelos fueron como visitante. Los potosinos jugarán por vez primera en casa con la consigna de no ser escalón de Chivas.

En los últimos cuatro enfrentamiento de Liga y Copa entre el Rebaño y el Atlético de San Luis, Chivas no ha perdido al acumular  tres triunfos y un empate. La última visita de los tapatíos al Alfonso Lastras fue en el Clausura 2020 y terminó con empate 2-2, siendo esta la única ocasión en la que el delantero Oribe Peralta ha anotado con el Guadalajara en un certamen de Liga.

Probables alineaciones

ATLÉTICO SAN LUIS

  1. Axel Werner
  2. Dionicio Escalante
  3. Ramiro González
  4. Jesús Piñuelas
  5. Javier Güemez
  6. Ricardo Chávez
  7. Luis Gallegos
  8. Federico Acevedo
  9. Germán Berterame
  10. Pablo Barrera
  11. Nicolás Ibáñez

D.T. Leonel Rocco

CHIVAS

  1. Raúl Gudiño
  2. Jesús Sánchez
  3. Gilberto Sepúlveda
  4. Hiram Mier
  5. Miguel Ponce
  6. Isaac Brizuela
  7. Fernando Beltrán
  8. Jesús Molina
  9. Uriel Antuna
  10. César Huerta
  11. Alexis Vega

D.T. Víctor M. Vucetich