Tras el escándalo, el actor Eduardo Yáñez ya tiene su propia piñata

Últimamente Eduardo Yáñez ha causado todo un escándalo por su actitud con los medios, hace unos días el actor mexicano de las telenovelas se enfureció con un reportero, a quien acusó de no respetar la sana distancia.
Tras la polémica, el famoso causó todo un revuelo en las redes sociales y ahora han surgido además de memes, una piñata con la imagen del actor, pero en esta ocasión la piñatería Ramírez decidió inspirarse en algo diferente, ¿Revivieron el altercado que protagonizó hace años?
A través de la cuenta oficial de Twitter de «El Gordo y la Flaca», dieron a conocer cómo luce la nueva piñata de Eduardo Yáñez, pues los creadores se inspiraron por lo que pasó con el actor hace algunos días y no dudaron en lanzar su creación y así han reaccionado los usuarios.
Y es que, el negocio ha cobrado popularidad por realizar figuras de personajes de la farándula, pero en esta ocasión no pasaron por desapercibido lo ocurrido con Yáñez, aunque utilizaron el look que usó en el 2017, cuando se volvió viral por darle una cachetada a un reportero.
«Está buenísima la piñata». Comentó un usuario.
Debido al nuevo diseño, los internautas han compartido diversos mensajes, pues no les pareció la actitud grosera del famoso, mientras que otros usuarios solo comenzaron a reírse al ver que el actor ya tiene su propia piñata y mencionaron que le hizo falta su cubrebocas.