Tras discutir, mujer asesina a su expareja

Después de sostener una discusión, una mujer asesinó a su expareja de nombre Roberto al interior de una casa ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
El hombre de 39 años, quien quedó viudo, comenzó una relación con Belén, la cual presuntamente se caracterizaba por las constantes peleas entre ambos.
Los hijos del hombre asesinado aseguran que cada que la mujer acudía a visitar a su padre, siempre terminaban discutiendo a gritos.
Durante su última reunión, al interior de la casa de Roberto en la colonia Magdalena Mixhuca, la violencia entre ambos creció.
La mujer llegó alrededor de las 06:00 horas a la casa localizada en el número 172, de la calle Guillermo Prieto, hasta las 14:00 horas. Momentos antes, los hijos de la víctima escucharon a su padre pelear con Belén.
Aunque ellos trataron de intervenir en la discusión, la mujer les exigió que volvieran a su habitación y evitaran meterse.
Cuando la hija de él la acusó de siempre provocar discusiones, a lo que Belén contestó que era su padre quien siempre acudía a buscarla a su domicilio en Iztapalapa.
Roberto se refugió en su cuarto, fue seguido por Belén quien minutos después salió corriendo y abordó un taxi.

Tras ingresar al cuarto de su padre, su hija e hijo lo hallaron ensangrentado en el suelo después de ser apuñalado presuntamente por su pareja.