Publican foto de Eternals con los sorprendentes trajes de los personajes de Marvel

La obra de arte promocional recién descubierta para la película Eternals de Marvel ofrece una nueva visión de los personajes con sus trajes. The Eternals de Marvel tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.
La película involucrará tanto a los Celestiales como a los Deviants, parte de la mitología cósmica más amplia de Jack Kirby. En los cómics, los Celestiales crearon a los Eternos como una rama evolutiva de la humanidad.
Los Celestiales pretendían que fueran los protectores de la Tierra. Los Deviants, otra rama evolutiva, busca acabar con la humanidad. La directora Chloé Zhao dirige la adaptación cinematográfica de Marvel Studios.
Zhao también dice que ella escribió el guión, aunque Marvel no ha actualizado los créditos oficiales de la película para reflejar eso todavía.
El elenco de Eternals incluye a Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Gemma Chan como Sersi, y Barry Keoghan como Druig.
Kit Harrington también interpreta a Dane Whitman, un humano que posee una espada mágica que lo transforma en el Caballero Negro.
Zhao está entusiasmada con el éxito de su última película aclamada por la crítica, Nomadland. En una entrevista a principios de este mes, Zhao explicó lo complaciente que ha sido Marvel Studios con su visión.
«Creo que Marvel ha sido tan increíble, que Kevin y Nate y todo el equipo, sabían desde el momento en que lancé la película, que realmente quería [tener] el alcance y la escala, y, al mismo tiempo, la intimidad», le dijo a Margaret Gardiner en YouTube.