Pavo choca a toda velocidad contra una camioneta y sobrevive

Durante los viajes en automóvil algo que ocurre casi en todos los casos es el choque de pequeños insectos contra el parabrisas del vehículo, o en casos más serios, animales atropellados que salen de la nada, causando graves daños.
A pesar de que en la mayoría de los casos los animales no sobreviven, un pavo demostró lo contrario, pues chocó a toda velocidad contra una camioneta, quedando atrapado y milagrosamente sobrevivió al impacto, haciéndose viral en redes.
El increíble video viral, inicia con un conductor, que se detuvo en la carretera después de verse involucrada en un accidente donde un pavo salvaje chocó de frente contra su camioneta a toda velocidad.
Un choque contra un auto es casi siempre una sentencia de muerte, por lo que al ver cómo quedó este pavo no se tenían esperanzas de salvarlo, ya que quedó completamente atrapado entre el motor de la camioneta.
Tras el accidente, el conductor comenzó a sacar ‘los restos’ del pavo, el cual requirió bastante esfuerzo para ser liberado, pero de repente pasó algo que nadie se esperaba, pues el animal estaba completamente vivo.
Para sorpresa de todos los internautas que vieron el impresionante video, el pavo sobrevivió al mortal accidente, perdiendo únicamente algunas plumas por el impacto, pero completamente estable ante la mirada atónita del conductor.
Después de liberarlo, el pavo huyó de vuelta a su hábitat natural, claramente aturdido por el impacto, pero vivo después de todo, por lo que su aventura se viralizó en redes a través de un video compartido por la cuenta @reall_nature en Instagram, alcanzando casi 100,000 reproducciones.