Mala Rodríguez se luce en ardiente rutina de ejercicios

La Mala Rodríguez es una de las cantante españolas que se ha convertido en un ícono de sensualidad en su país, pues a sus 41 años presume de un cuerpazo que a más de uno deja babeando de tan solo verlo.
No queda duda de que la cantante continúa dando de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales y es que ella abiertamente ha dicho que es fan de las cirugías, por lo que no es raro que tenga ese cuerpazo que causa envidia entre sus seguidores.
A pesar de ese detalle, para mantener todo en su lugar la exitosa artista debe realizar exhaustivas rutinas de ejercicio y es a través de esa red donde sube los videos de cómo ejercita su cuerpo para mantenerse así de bella. Por lo que recientemente conquistó las redes al mostrar una de esas rutinas.
Como era de esperarse, sus rutinas han llamado la atención no tanto por la complejidad de hacerlas, sino por lo sensuales looks que utiliza en cada una y esta vez no fue la excepción, pues dejó ver toda su anatomía con unos ajustados leggins azules.
Tal parece que su particular estilo flamenco la hizo ganar fama y popularidad mucho antes que a Rosalía, por lo que tiene miles de seguidores en sus redes sociales donde no todo es sensualidad; además de sus proyectos musicales que han siempre se convierten en éxitos muy sonados.