Incendio en fábrica de piñatas , solo daños

Fuerte incendio arrasó con una fábrica de piñatas localizada en una vivienda particular. No se reportaron personas lesionadas, pero los daños fueron bastante elevados, se consumió el menaje de casa y la estructura del inmueble resintió severos daños. La llegada de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos evitó se propagara el fuego a otras viviendas, en el fraccionamiento Popular.
Vecinos de la calle Guanajuato, esquina con Yucatán, reportaron al 911 de atención a emergencias que en la calle Guanajuato, casi esquina con Yucatán, una vivienda era pasto del fuego. Se requería fueran enviados bomberos, así como personal paramédico al lugar. Llegaron además de los cuerpos de auxilio, elementos policiales para acordonar la zona y evitar a curiosos acercarse.
En el lugar, según informaron los vecinos, se elaboraban piñatas y al parecer sucedió un cortocircuito en la instalación eléctrica, eso podría haber ocasionado el siniestro, el cual se avivó con la materia prima que se utilizaría para las artesanías, además con el producto ya terminado. Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar el fuego. Finalmente lo lograron.
Los daños materiales fueron estimados en decenas de miles de pesos, pues el menaje de casa quedó reducido a cenizas, igual la finca, resintió graves daños, pero hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.