Bow Wow responde a críticas por dar concierto durante pandemia

Bow Wow se enfrenta a la reacción violenta después de que un vídeo se viralizará en redes sociales de él actuando para una multitud, en gran parte sin cubrebocas, en un club nocturno de Houston, Texas, este viernes.
El vídeo de Bow Wow interpretando su éxito de 2005 «Like You» para una audiencia abarrotada en medio de la pandemia de COVID-19 hizo que incluso las celebridades intervinieran.
«Lo pensé y decidí que no estoy dispuesto a morir por Bow Wow», Zach Braff tuiteó, mientras que la estrella de Insecure, Natasha Rothwell escribió: «¿Por … Bow Wow? No».
En una serie de tweets eliminados desde entonces el sábado, Bow Wow abordó la controversia. Según el Instagram del club, se requieren cubrebocas, y el rapero dijo que usó uno «hasta que me tome el micrófono».
«Acabo de despertar … aww dios. Aquí vamos», tuiteó Bow Wow, según reportó originalmente Buzzfeed.
«Hombre, estuve organizando fiestas todo el año pasado. Usé mi máscara en el club. No puedo ser anfitrión con esa cosa puesta», agregó Bow Wow. «Prometo que el cubrebocas que usé en el club hasta que me subí al micrófono. Así de simple. Mantenme desinfectante en todo momento».
El rapero de 33 años también hizo referencia a las diferentes regulaciones de los estados en medio de la pandemia.
«Man texas está abierto. Atl está abierto. No puedo evitar vivir en una ciudad donde hemos estado abiertos desde la primavera pasada», escribió.