Ben Affleck admite que la gente trataba muy mal a JLo cuando eran novios

En 2002, el actor Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer Lopez “JLo” eran una de las parejas favoritas del público. Los artistas incluso se comprometieron. Pero tiempo después decidieron posponer su matrimonio, hasta que en el 2004 terminaron definitivamente. Pero, ¿Cuál fue el motivo?
Durante una entrevista para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, Affleck explicó que cuando era novio de JLo, había mucha presión mediática de por medio. Y principalmente, la gente de la prensa llegó a tratar muy mal a la cantante.
«La gente era tan mala con ella: sexista, racista… Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas», relató Ben.
Además, el actor de 48 años confesó que llegó un punto en su relación con Jennifer de de 51 años, que sintió que el romance en realidad se estaba convirtiendo en un show para los medios.
«una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente», declaró.
El actor de “Argo” afirmó que ahora se siente muy bien de que finalmente Jennifer Lopez está siendo reconocida mundialmente, y le están dando el respeto y lugar que merece.
«Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!», aseveró.
JLo declaró hace un tiempo en una entrevista con la revista People que su noviazgo con Ben Affleck sí fue un “amor verdadero”.
«Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado (…) No tratamos de tener una relación pública; sin embargo, estábamos en el ojo de los fotógrafos», recordó la cantante y actriz.