Vinculan a dos por intento de asalto que desató balacera afuera del Zoquipan

Luego de que el pasado jueves 14 de enero se suscitara un intento de robo a un auto sobre avenida Zoquipan, en Zapopan, donde a bordo viajaban una mujer y un hombre policías que respondieron a la agresión provocando un intercambio de tiros, la Fiscalía del Estado informó de la captura de dos implicados.
Los detenidos son Fernando “N” y Rosario Vanessa “N”, contra quienes se obtuvo una orden de aprehensión por robo calificado en grado de tentativa que permitió su vinculación a proceso con un año de prisión preventiva oficiosa a solicitud del agente del Ministerio Público.
Cabe señalar que el día de la agresión fue detenido Carlos “N” quien se hacía llamar Erick Alejandro “N”, el cual falleció el domingo tras recibir varios impactos de bala. El fallecido contaba con antecedentes penales por robo a negocio y varios así como daño en las cosas, señalaron las autoridades. Debido a que se cuenta con indicios de que estas tres personas conformaban un grupo delictivo dedicado al robo a personas, negocios y en otras modalidades, la Fiscalía del Estado exhortó a las víctimas a presentar las denuncias correspondientes en sus instalaciones de Calle 14 número 2567, en la Zona Industrial.