Sacerdote ataca a patadas a joven que le pide que use cubrebocas

El uso obligatorio del cubrebocas ha causado una gran cantidad de conflictos en muchos países del mundo, donde en más de una ocasión las cosas se salen de control por la gente imprudente que se rehúsa a usarlos a pesar del riesgo de contagio.
Aparentemente ni la religión ayuda a entender la peligrosidad del COVID-19, pues un sacerdote colombiano mostró su lado salvaje al atacar a patadas a un joven que le pidió que usara cubrebocas mientras estaba en una tienda.
Este bochornoso y blasfemo suceso tuvo lugar en una tienda de autoservicio del municipio de Choachí en Cundinamarca, donde un sacerdote católico fue captado sin cubrebocas dentro del establecimiento, por lo que le solicitaron que se lo pusiera.
Aparentemente el sacerdote creyó que la ‘bendición’ de Dios era suficiente para protegerse del COVID-19, por lo que reaccionó de la manera menos católica posible, atacando al joven que lo confrontó con un serie de patadas.
Como si se tratara de un episodio de Cobra Kai, el sacerdote fue expuesto por ignorar las normas de seguridad, y no conforme con esto atacó al joven con varias patadas y golpes, quedando todo grabado en el video que compartió en Twitter @RedMasNoticias.
Además de ser expuesto en redes sociales y darle una mala imagen a la religión católica, el sacerdote identificado como Pedro Basilio que atacó al joven fue multado con 936 mil pesos colombianos por no usar cubrebocas.
Así como este sacerdote, existen muchas personas que continúan negándose a usar cubrebocas a pesar de presentar un foco fuerte de contagios, por lo que las sanciones contra quienes rompan las reglas de sanidad son cada vez más severas.