Kourtney Kardashian presume cuerpazo en jumper rojo

Kourtney Kardashian parecía estar recordando un momento divertido de su agitada vida este 19 de enero cuando publicó varias fotos de su viaje de 2019 a Cerdeña.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians llevaba un mameluco rojo que favorecía la figura, calzas plateadas y gafas de sol en las fotos y tenía sus largos mechones recogidos en una cola de caballo.
Kourtney Kardashian posó para Instagram en una repisa de cemento sola y con su hijo mayor Mason de 11 años, con quien sonrió y se veía absolutamente fantástica.
«Cinco por error», escribió Kourtney Kardashian en la publicación antes de que sus seguidores respondieran con encantadores comentarios.
«Naturalmente, la Kardashian más voladora», escribió un seguidor mientras que otro la llamaba «princesa». Un tercero dijo que las fotos eran «hermosas» y un cuarto señaló que eran el «mejor dúo de madre e hijo».
Las últimas fotos de retroceso de Kourtney Kardashian llegan solo unas semanas después de que cautivó a sus fanáticos con selfies en el espejo que la mostraban luciendo un corsé negro.
En las fotos del 4 de enero, la belleza está de pie mientras usa la parte superior del corsé junto con pantalones negros y tacones. También tenía su cabello suelto y separado a un lado y se ve tan sexy como puede ser. Kourtney Kardashian también se veía genial en las fotos de sus vacaciones en Lake Tahoe el mes pasado.