Jennifer López nerviosa por toma de posesión de Joe Biden

Jennifer Lopez se está poniendo nerviosa antes de su actuación en la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, incluso más de lo que estuvo en el Super Bowl.
El prometido de la cantante, Alex Rodríguez, apareció en el episodio del lunes de The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon y reveló que López está más ansiosa por su próxima actuación en Washington DC que por su show de medio tiempo del Super Bowl LIV con Shakira en Miami, Florida.
«Ha sido un año tan loco para ella. Tantas bendiciones, pero pensar en un lapso de 12 meses, ella ha hecho el Super Bowl, el Año Nuevo y ahora la inauguración, es increíble», dijo Rodríguez en elogio de su prometida, quien actuó en el Super Bowl y encabezó el Rockin ‘Eve de Año Nuevo de Dick Clark con Ryan Seacrest.
Rodríguez reveló que la «responsabilidad» de su actuación en la inauguración, luego de los violentos disturbios en el Capitolio por parte de partidarios del presidente saliente Donald Trump, la estaba poniendo más nerviosa.
«Lo que es interesante es que está más nerviosa por Washington D.C. debido a la responsabilidad», dijo. «Ella quiere más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa».
Mientras Rodríguez se mantuvo en silencio sobre los detalles de la actuación de inauguración de Jennifer López, bromeó: «Tiene algo realmente genial (planeado). Te sorprenderás. Te va a encantar».