Chignahuapan, un Pueblo Mágico lleno de historia

El Pueblo Mágico de Chignahuapan, Puebla, te asombrará, pues, no solo está lleno de tradición, arquitectura y hermosa naturaleza, será tu sitio ideal para despejar la mente y llenarte de energía que te hará renacer, por eso, te decimos siete cosas que puedes hacer si eliges darte la oportunidad de aventurarte a sus impresionantes tierras.
Chignahuapan y la virgen gigante
La Virgen de la Inmaculada Concepción más grande del mundo, y es que, solo su cabeza se puede comparar con la estatura de una persona promedio, pues mide aproximadamente 12 metros, se encuentra resguardada en la Basílica, situada muy cerca de la Plaza de Armas de, Pueblo Mágico de Chignahuapan.
Pueblo mágico con barroco indígena
Si te gusta apreciar la arquitectura, debes visitar Chignahuapan, pues, dentro de sus edificaciones, se encuentra la Parroquia de San Santiago, un templo en el que su fachada se puede apreciar el barroco indígena. La construcción de esta iglesia estuvo a cargo de los franciscanos.
Chignahuapan está lleno de hermosa arquitectura
En 1871, el Pueblo Mágico de Chignahuapan, vio nacer el que sería más emblemática construcción, y es que, nos referimos a su quiosco, mismo que, podrás encontrar en la Plaza de Armas; está armado de madera .