Caitlyn Jenner podría ingresar a los nuevos episodios de Sex and the City

Los fanáticos de Sex and the City podrán ver a Caitlyn Jenner, de 71 años, en sus pantallas pronto. El ícono transgénero está en la parte superior de la lista para un cameo en el futuro reinicio del popular programa, según The Mirror.
El medio afirma que la consideración está ahí porque las personas a cargo están tratando de hacer que el programa sea más diverso después de que la serie original y las películas fueron criticadas por no ser inclusivas.
“Caitlyn ha sido un elemento fijo de los medios de una forma u otra durante 50 años. Ella es realmente perfecta para una aparición”, dijo una fuente al medio. «Quieren caras nuevas para el programa, pero quieren que los espectadores también conozcan y se preocupen».
La noticia sobre Caitlyn llega una semana después de que se anunciara el reboot de Sex and the City.
La nueva y emocionante entrega, que se lleva a cabo a lo largo de 20 años desde el debut de la serie original, contará con diez episodios en HBO Max y contará con tres de las cuatro actrices, incluidas Sarah Jessica Parker , Cynthia Nixon y Kristin Davis.
Sarah confirmó que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie, no regresará para el resurgimiento, pero también reveló que no hay resentimientos entre ellos.
«No. No me desagrada ella. Yo nunca dije eso. Nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia. Pero ella siempre será parte de nosotros. No importa dónde estemos o qué hagamos”, escribió en respuesta a un fan que mencionó a Kim en Instagram.
La serie original de Sex and the City se emitió durante seis temporadas con un total de 94 episodios desde 1998 hasta 2004 y fue seguida por dos largometrajes en 2008 y 2010.
Las cuatro mujeres del programa se reunieron en abril de 2020 para celebrar la atención médica de Nueva York de trabajadores en medio de la pandemia de COVID-19 y aunque los rumores sobre una tercera película comenzaron a arremolinarse, resultaron no ser ciertos.