Antorcha entregó apoyo invernal en Tamazunchale

  • Cientos de familias de la comunidad de Tezapotla, perteneciente al municipio de Tamazunchale, se beneficiaron con frazadas que el Movimiento Antorchista de dicha zona entregó a las familias, “preocupados por las bajas temperaturas que azotan al país, sumado a ello, las condiciones en que se encuentran las viviendas, algunas hechas de lámina, cartón o palos, lo que implica que los habitantes se encuentren vulnerables ante esta situación”, indicó Agustín Rodríguez Rosas, dirigente de los antorchistas de Tezapotla.

Al respecto la señora Julia Clemente Márquez, una de las beneficiarias, manifestó estar agradecida con la organización Antorchista, dijo que es la única que se ha acercado a su comunidad y se ha preocupado por el bienestar de sus vecinos. Asimismo, señaló que “las frazadas las entregan a muy bajo costo, accesibles para todas las familias”.

Rodríguez Rosas señaló que el objetivo principal de la organización es luchar por los que menos tienen, “y la entrega de frazadas es un ejemplo de ello, no buscamos enriquecernos con esta entrega, al contrario, queremos que las familias mitiguen el frío en esta época de heladas y bajas temperaturas”, finalizó.