Niños construyen espeluznante muñeco de nieve con dientes humanos

Una madre quedó atónita después de que sus hijos usaran los dientes viejos de su abuela para decorar su muñeco de nieve. Stephanie Murphy, de 34 años, de Teesside, había mostrado previamente el trabajo de su hija Faye, cuatro, y su hijo Dougie, tres.
Pero se quedó sorprendida después de que el descarado dúo decidió agregarle un poco de «sabor» a su muñeco de nieve.
La fotógrafa escolar Stephanie compartió fotos de su obra en las redes sociales y admitió que sus hijos inicialmente le tenían miedo al muñeco de nieve.
La familia estaba visitando a la abuela de Stephanie, Clarice, el 2 de enero cuando Faye sugirió que construyeran un muñeco de nieve. Pero la mirada final no fue exactamente la que esperaba Stephanie.
Ella dijo: “Cuido de mi abuela que vive a la vuelta de la esquina y mientras caminábamos hacia su casa, mi hija Faye dijo que deberíamos construir un muñeco de nieve en su jardín delantero para hacerla sonreír.
«Así que cuando llegamos allí, entré para darle una ducha a mi abuela y mis dos hijos y mi esposo se pusieron a trabajar haciendo el muñeco de nieve.
“Mientras tanto en la casa, estaba buscando botones para los ojos del muñeco de nieve cuando encontré un neceser con todos los dientes viejos de mi abuela de todos los años”.
La mamá los sacó para mostrárselos a sus hijos, que estaban «fascinados» por ellos.
Entonces papá Paul tuvo un ‘momento brillante’, al darse cuenta de que la dentadura postiza encajaría perfectamente en el muñeco de nieve. El resultado fue un personaje algo aterrador, pero terminó siendo un gran éxito con la bisabuela Clarice.