Salva a niño maltratado gracias a nota secreta

Un niño que sufría maltrato por parte de sus padres, fue rescatado gracias a su astucia y a la ayuda de una mesera en Orlando, Florida.
De acuerdo a medios de Estados Unidos los hechos se registraron en el restaurante Mrs. Potato el día de Año Nuevo.
La mujer contó que ese día notó algo extraño ya que los padres pidieron comida para ellos pero no para el niño de 11 años.
«Eso me resultó muy extraño», recordó Carvalho en una conferencia de prensa con la policía de Orlando.
La mesera se acercó a la familia y preguntó si todo estaba bien, ya que el niño no había pedido nada; el padre respondió que todo estaba bien y que el niño comería en casa más tarde esa noche.
Tras lo anterior la mujer notó que el niño tenía un rasguño entre las cejas, así como moretones en el lado del ojo y los brazos, y supo que algo andaba mal.
«Comencé a observarlos y pude ver que el niño estaba súper callado y triste».
El niño, sentado frente a sus padres, podía ver a la camarera, pero los progenitores no. Entonces, la mujer escribió un letrero preguntando si estaba bien. El niño asintió con la cabeza. «Pero no me convenció», dijo ella.
Minutos después, escribió una segunda nota preguntando: » ¿Necesitas ayuda?» Esta vez asintió con la cabeza.
Fue entonces cuando la joven llamó a la Policía y les contó lo que estaba ocurriendo.
La policía llegó en pocos minutos e interrogó a los padres. Cuando los agentes le subieron las mangas al chico, éste hizo una mueca de dolor. Encontraron hematomas en todo el cuerpo del pequeño.