Raúl Gudiño, insatisfecho con la cosecha de puntos del Rebaño

Raúl Gudiño se siente molesto porque Chivas ha dejado puntos en el camino al empatar de manera consecutiva ante Puebla y Toluca.
Los tapatíos pudieron haber sumado de a tres puntos ante los poblanos y los mexiquenses, pero los delanteros no estuvieron finos. “Es un sabor amargo. Son cuatro puntos que se nos escapan de la bolsa. Nos faltó contundencia. Hay que estar más activos desde el primer minuto”, mencionó en entrevista con Telemundo Deportes.
El guardameta rojiblanco confía en que sus compañeros pronto se reencontrarán con el gol, pues sabe de la calidad que tienen.
“Se está trabajando. Mis compañeros están haciendo todo para mejorar la contundencia. Sé que pronto van a caer los goles, tenemos grandes jugadores, grandes definidores”, indicó.
Alexis Vega, Oribe Peralta, César Huerta y Ángel Zaldívar son los delanteros que han tenido actividad durante la ausencia de José Juan Macías, quien dio positivo a la prueba de Covid-19. Raúl Gudiño dijo que se ha trabajado de muy buena forma bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich, aunque cree que le falta confianza a los jugadores de Chivas.
“Hemos trabajado fuerte, muy bien. Nos hace falta creer en lo que hacemos y en nuestras capacidades. Tenemos buenos jugadores. Hay que tener confianza en que podemos lograrlo”, finalizó.