Fuerte choque por alcance, un golpeado

Se registró fuerte choque en la súper carretera 75 San Luis-Rioverde, justo en el kilómetro 55 más 500 metros. Un automóvil Volkswagen, de la línea Vento, café, se desplazaba a regular velocidad sobre la mencionada carretera y fue embestido, al parecer por un vehículo de carga, el cual iba a velocidad inmoderada. Tras el fuerte impacto, el chofer huyó a bordo del mismo automotor.
El percance sucedió por la noche, el chofer del automóvil Volkswagen, José N., de 28 años de edad, señaló que se desplazaba a velocidad moderada sobre la mencionada carretera y de pronto vio acercarse un vehículo, al parecer de carga, el cual lo embistió, tras el fuerte impacto, el auto quedó prácticamente destrozado al lado de la carretera. Se dieron cuenta del accidente algunos automovilistas quienes procedieron llamar al 911 de atención a emergencias. Se pidió el apoyo de personal paramédico de la zona media. Llegaron más tarde los socorristas, a bordo de una ambulancia y le aplicaron a la víctima los primeros auxilios. José N., solo presentaba algunos golpes contusos. Nada grave, fue increíble, pues el auto quedó destrozado.
No fue necesario trasladar al conductor del auto a alguna clínica y hospital para recibir atención médica especializada. Se presentaron también, poco después, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para tomar conocimiento de los hechos. Se pidió el apoyo de una grúa para llevar el destrozado automóvil a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.