Ofrece Finanzas descuentos en control vehícular

Durante tres meses ofrecerán beneficios a los potosinos

El secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Daniel Pedroza Gaitán, anunció que durante el primer trimestre del mes se van aplicar descuentos en multas de control vehicular a través pagos electrónicos, con la finalidad de que los ciudadanos puedan cumplir con sus obligaciones y al mismo tiempo cuidar su salud.
Expuso que en apoyo a la economía familiar se aplicarán descuentos en multas de control vehicular. Del 16 al 31 de enero se ofrece el 75 por ciento, durante febrero el 50 por ciento y en marzo el 30 por ciento.
Además, precisó que los descuentos no aplican en las oficinas recaudadoras ya que la intención es que los ciudadanos puedan realizar sus pagos vía electrónica y no de forma presencial. “De manera sencilla pueden realizar su pago a través de la aplicación móvil “SLP Finanzas”, el Sitio web slpfinanzas.gob.mx, 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales, así como en la línea telefónica 800 711 7078 y sucursales bancarias”.
A través de la aplicación móvil “SLP Finanzas” se brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año. De forma muy rápida y sencilla se puede realizar el pago de control vehicular, ya que en este año 2021 no se realiza cambio de placas ni entrega de tarjeta de circulación, por lo que no es necesario realizar el pago de manera presencial. En la aplicación o en la página web de la secretaría de finanzas los ciudadanos también pueden bajar su cotización y pagar directamente en bancos.