Inauguran importantes tramos carreteros en Villa de Ramos

El presidente municipal de Villa de Ramos, Abraham Villa Ortega inauguró la pavimentación de los tramos carreteros que van de la comunidad de Los Hernández a San Francisco y de San Francisco a San Cipriano. Estas importantes obras se logran gracias a la lucha y trabajo del pueblo organizado con el Movimiento Antorchista, indicó el edil.
Así mismo mencionó: «Seguimos trabajando a paso firme para construir un nuevo Villa de Ramos para todos, para la gestión de esta obra, acudimos las autoridades municipales, así como las familias villaramenses a realizar las gestiones correspondientes ante la Junta Estatal de Caminos-JEC, nos costó estar día tras día exigiendo esta pavimentación, que hoy es una realidad», señaló Villa Ortega.
De esta manera el Ayuntamiento antorchista está cumpliendo con otro más de sus compromisos de campaña, “ahora es una realidad y fue gracias al apoyo y confianza que cada uno de ustedes depositó en nuestro proyecto de trabajo, uno pensado en el desarrollo y bienestar del pueblo, seguiremos trabajando”, concluyó el alcalde.