Danna Paola tiene su primer “knockout” musical

Para la cantante Danna Paola el 2021 inicia con muchos retos y sueños por cumplir, pero nada mejor que comenzar ese camino con la presentación de su nuevo álbum denominado “K.O.” (knockout) el cual representa una invitación de la artista a su “break up party”.

La hechura de este material “refleja su vida sentimental en los últimos años”, comparte su casa discográfica Universal Music en un comunicado. Agrega que su cualidad como artista la ha llevado a relatar una historia de amor desde la primera canción y le abre la puerta a una posibilidad de enamorarse, pasando por el romance, la decepción y el olvido. Como un knockout, este álbum pone punto final a las decepciones amorosas que Danna Paola ha vivido y pone en un nivel superior el amor propio de la artista.

Con un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como colaboraciones con artistas internacionales que han sido un éxito en plataformas digitales a nivel mundial como los temas “Friend de semana” con Luisa Sonsa y Aitana, “No bailes sola” con Sebastián Yatra y “Me, Myself” con Mika. “No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó Danna Paola sobre su nueva producción.

Y no te pierdas el próximo concierto “Danna Paola Live Experience” por Streamtime.store el 13 y 14 de febrero.