Buscan certificación de funcionarios de Soledad en el presente año

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Catastro, informó que en los primeros días de recaudación del pago del impuesto predial, se ha tenido una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que se han acercado un aproximado de 21 mil contribuyentes.
La titular de la dependencia, Ana Gabriela Juárez Durán, exhortó a la población a acudir a cumplir su obligación ciudadana y obtener beneficios como programas y obras que el Ayuntamiento de Soledad gestiona como bien común de todos los soledenses.
“Hemos tenido una muy buena respuesta durante los primeros dos días, inclusive terminamos con los 15 mil electrodomésticos, por lo que se contempla pedir otros 3 mil para terminar con la entrega de incentivos, por lo que esperamos reducir la cartera vencida dentro de los tres primeros meses hasta en un 40 por ciento”, destacó Juárez Durán.
Continúo el funcionario con la invitación para que la población se acerque a realizar su pago en alguno de los 7 puntos de recaudación, además de obtener información en línea sobre su pago. en el enlace: http:predial2021@municipiosoledad.gob.mx, donde se descarga un código de barras y se acude a pagar a los distintos puntos como son OXXO, Santander y Caja Real del Potosí.
Siguió con la invitación a la ciudadanía para que se acerque a los siete puntos de recaudación, los cuales están ubicados en Palacio Municipal, Negrete #106-A,