Don't Miss

Gestionan y entregan despensas a familias pobres de la Huasteca

By on 14 enero, 2021

 

Se realizó la entrega de despensas por parte del Movimiento Antorchista en comunidades de los municipios de San Antonio y Tanlajás, esto gracias al trabajo de gestión que realizaron los activistas de esta zona ante las instancias correspondientes.
Las comunidades beneficiadas fueron la localidad de San Pedro y Tanchahuil Segunda Sección, pertenecientes a San Antonio y las comunidades de La Concepción, San Isidro, El Tiyou y Barrio Tocoymohom del municipio de Tanlajás. “Faltan diferentes comunidades de ambos municipios, que de la misma manera necesitan apoyo, ya que ante la crisis que ha dejado la pandemia muchas familias se quedaron sin sustento, por ello es urgente atender el llamado de la gente”, así lo dijo Sergio Cruz Reyes, dirigente antorchista en la zona.
Así las familias agradecieron el apoyo brindado por la organización, “los productos de la canasta básica cada día suben y suben de precio y esto solo afecta a la gente pobre, hacemos un llamado a los gobernantes federales y estatales para que implementen un programa de apoyo alimentario”, señalaron los beneficiarios.
De esta manera, los habitantes de ambos municipios se comprometieron a seguir apoyando a la organización para la gestión de apoyos que beneficien a las mayorías, “y a pesar de esta contingencia seguir manteniendo la unión para seguir trabajando”.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login