Don't Miss

Fuerzas Armadas completaron la encomienda de entregar las vacunas en unidades médicas del Estado

By on 14 enero, 2021

 

Los elementos de las fuerzas armadas completaron la encomienda de entregar las vacunas de Pfizer contra el COVID-19 a 32 unidades médicas en todo el estado de San Luis Potosí, refirió el comandante de la Doceava Zona Militar en el Estado, Guzmar Ángel Gonzáles Castillo, quien explicó que resultó sin novedad el traslado de los insumos a los municipios de todo el estado.
Las clínicas y centros hospitalarios que recibieron la vacuna se encuentran, principalmente en los municipios de Matehuala, Cerritos, Ciudad del Maíz, Tamazunchale, Ciudad Valles RioVerde, por lo cual pudieron comenzar desde las primeras horas de ayer miércoles, la jornada de vacunación como corresponde y de acuerdo a los esquemas debidamente establecidos.
Indicó que el último punto de entrega de cada hospital que corresponde a cada jurisdicción sanitaria, se terminó a la cuatro de la mañana de este miércoles.
De acuerdo a la información que se tiene del gobierno federal será en una semana más que llegará el siguiente bloque de vacunas para su aplicación en el estado, e informó que con la inmediatez con la que se está aplicando la vacuna en este momento no hubo la necesidad de la utilización de los espacios de refrigeración que se tienen disponibles.
Por lo pronto, Guzmar Ángel González Castillo señaló que se mantendrán al tanto para brindar el apoyo que se requiera en el momento y circunstancias que sean llamado, pues recordó que el Ejército es un aliado de los ciudadanos y como tal, está en la mejor disposición y condición de brindar ayuda en los momentos más extraordinarios.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login