Don't Miss

#Video: “El vandalismo no tiene lugar”; mensaje del presidente Donald Trump

By on 14 enero, 2021

 

Luego de que el Congreso abrió el impeachment en su contra, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó la violencia y el vandalismo en el país.

Quiero ser muy claro: condeno inequívocamente la violencia que vimos la semana pasada, la violencia y el vandalismo no tienen absolutamente ningún lugar en nuestro país, y no tienen lugar en nuestro movimiento”, afirmó Trump en un video desde el Despacho Oval.

El mandatario publicó el mensaje desde la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, pues la red social suspendió su perfil personal.

El Congreso acusó al republicano de incitar la insurrección, luego de que la semana pasada una multitud asaltó la sede del Capitolio, en el que murieron cinco personas.

Ningún verdadero partidario mío podría jamás respaldar la violencia política, ningún verdadero partidario mío podría faltar al respeto a la aplicación de la ley ni a nuestra gran bandera estadunidense”, insistió.

El video fue difundido luego de que la Casa Blanca emitió una declaración del presidente, en la que llamó a evitar actos de vandalismo durante la ceremonia de protesta del presidente electo, Joe Biden.

Trump insistió en que su mensaje no está ligado a ninguna preferencia política.

Seas de donde seas, de la derecha, de la izquierda, demócrata, o republicano, nunca hay justificación para la violencia, no hay excusas, no hay excepciones”, subrayó.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login