Ciudad es aterrorizada por banda agresiva: cabra, oveja y tres corderos

Los residentes de una ciudad en el centro de Turquía quedaron aterrorizados por una banda agresiva que desató el caos en las calles. ¿Los miembros de esta pandilla? Una oveja, una cabra y tres corderos.
Imágenes compartidas por el usuario oficial de Twitter del municipio de Nevsehir muestran a los animales de granja trabajando juntos para aterrorizar a los lugareños y cargando en el ayuntamiento en el centro de la ciudad.
«Hemos sido tomados como rehenes por una oveja, una cabra y tres corderos», publicó el municipio de Nevsehir en Twitter mientras compartía las imágenes, que muestran a los animales persiguiendo a los guardias de seguridad y atacando a los peatones.
La oveja fue filmada repetidamente usando su cabeza para empujar a la gente.
Según medios, los ataques no provocados obligaron a varios residentes a huir de los animales agresivos. Mira el metraje a continuación:
Las imágenes se han vuelto enormemente virales en Twitter desde que se publicaron hace tres días. Ha sido visto más de 2.7 millones de veces en la plataforma de microblogging, recolectando miles de respuestas divertidas.
«Estas pandillas callejeras se están saliendo de las manos», bromeó un usuario de Twitter. «Todos se ríen, no saben lo aterradoras que son estas pandillas», escribió otro.
Según el sitio web de noticias local, los animales fueron detenidos y llevados a una instalación para animales perdidos llamada Animal Town, antes de ser devueltos a su dueño, Hasan Unbulan quien dijo que los animales probablemente escaparon después de que el viento abriera su corral por la noche.