Bad Bunny revela que venció la depresión

Bad Bunny puede ser uno de los artistas latinos más exitosos del momento de los últimos años, pero eso no impide que tenga episodios de depresión muy difíciles de superar.
En entrevista con “El País”, Bad Bunny se sinceró sobre padecer depresión y “hacer lo imposible por no perder la cordura” pues, en sus palabras, no ha sido “miel sobre hojuelas”. Te compartimos las declaraciones del intérprete de “Yo perreo sola” sobre pasar por varios episodios depresivos a lo largo de los años.
“Algunos días es difícil, pero no me ha dado tiempo a volverme loco», explicó Bad Bunny, quien relató cómo su depresión ha afectado su carrera, su relación con familia y amigos así como su día a día.
“El mundo me veía, yo estaba desaparecido”, dijo Bad Bunny al relatar cómo su depresión hizo que se alejara de su familia, pero ahora ha regresado con ellos a Puerto Rico.
«Hace poco que tengo 100% claro en la cabeza lo que he conseguido, quizá hace un año o seis meses. Pero hasta entonces, muchas veces se me olvidaba, sentía que era el chamaquito del supermercado», dijo el cantante latino.
En unas semanas, Bad Bunny celebrará el primer aniversario de su álbum “YHLQMDLG”, que se consolidó como el más reproducido a nivel mundial con 3 mil 300 millones de reproducciones en Spotify.