Rebel Wilson cautiva con cintura después de gran pérdida de peso

Rebel Wilson ya está demostrando que habla en serio cuando se trata de mantenerse en forma en 2021. Su ‘Año de la salud’ la vio perder 30 kg mientras cautivó a los fanáticos con su cintura de reloj de arena.
La estrella de Pitch Perfect, sin embargo, no planea que el peso siga disminuyendo en los próximos meses.
Rebel no está mejorando su impulso de acondicionamiento físico como muchos en enero, está más que feliz con el lugar en el que se encuentra. La mujer de 40 años hizo alarde de su cuerpo delgado mientras animaba a su equipo de fútbol americano favorito.
Poniéndose detrás de los Rams de Los Ángeles y metieron sus cuernos en los Seahawks de Seattle, ella mostró a todos que el peso se mantuvo bajo durante la Navidad.
«Vamos, vamos a hacer esto. ¡Playoffs! ¡Wooooo!» Rebel gritó en el clip corto mientras giraba salvajemente por la habitación.
La actriz anunció que había alcanzado su peso objetivo en noviembre. Pero mantener la caída de peso no la consume por completo.
Rebel comenzó su viaje de pérdida de peso en 2020 y terminó perdiendo casi 40 libras, alcanzando su meta de 165 libras (75 kg aproximadamente).
El mes pasado, la estrella explicó que ahora tendrá como objetivo aumentar sus calorías día a día. Está contenta con su peso y les dijo a los fans que todavía no intentará bajar otra talla de jean.