Dua Lipa luce sus encantos en tierras mexicanas

Dua Lipa es una de las cantantes más sonadas del momento y que no hace mucho decidió disfrutar de unas vacaciones en México, en donde ha deslumbrado recientemente al presumir prendas totalmente infartantes.
Hay que destacar que Dua Lipa se consagró en 2020 como una de las exponentes más populares del género pop tras el lanzamiento de su álbum discográfico Future Nostalgia, es por eso que ahora en medio del éxito, la cantante, de 25 años, decidió disfrutar de unas vacaciones en unas playas mexicanas.
Es por eso que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa cantante británica ha publicado unas candentes imágenes en donde se presume desde un sofisticado hotel en Tulum, Quintana Roo.
Lo que más ha llamado la atención de las imágenes de Dua Lipa es que luce una ardiente tanga negra que ha dejado a sus fans con el ojo cuadrado, pues deja ver los encantos de la diva que interpreta el tema Levitating.
Al parecer la estrella británica se lució junto a su amiga y su novio, con un elegante y escotado vestido negro en el que presumía de la atrevida ropa interior con la que se ha ganado hasta el momento más de 3 millones de reacciones en su publicación de Instagram.
En la publicación Dua Lipa solo ha colocado un corazón negro en la parte de la descripción y ha bastado para que miles de personas comenzaran a publicar comentarios halagando la belleza de la cantante, que se ve fascinada por la naturaleza mexicana.