Demi Lovato cambia de look y enloquece las redes sociales

Demi Lovato tomó Instagram el domingo 10 de enero para compartir un video de sus bonitos mechones rosados.
La cantante de 28 años subió un video a Intagram en el que aparecía posando con unos maxi lentes con armazón transparente que resaltaron su estilo juvenil. Sus aretes en forma de triángulo de Awe Inspired, camiseta vintage y chamarra en animal print de Natasha Zinko también potenciaron su look vanguardista y radical. Como bien saben sus fans, esta no es la primera vez que la estrella de «Confident» se tiñe el cabello de rosa.
De hecho, ha jugado con varios tonos de cabello a lo largo de los años. De rubia y marrón a azul y roja, a Demi Lovato le encanta cambiar su estilo.
«Probé todos los colores de cabello», le dijo a Elle el dos veces nominado al Grammy en 2018. «Creo que mi favorito ha sido el rubio con el rosa».
También ha jugado con la longitud de su cabello, pasando de largo a súper corto. En noviembre, Lovato se afeitó parcialmente la cabeza para obtener un corte audaz y hermoso.
Al revelar su nueva apariencia, escribió: «Hice una cosa …» Su fotógrafo, Angelo Kritikos, también se burló de un nuevo capítulo para la superestrella, escribiendo: «Ya obsesionada con esta nueva era. ¿Quién quiere ver el frente? » Ahora, Lovato está cambiando su apariencia una vez más.