Granjero ruso es captado luchando con un lobo y matándolo con sus propias manos

Rusia es considerado por muchos como uno de los países más rudos del mundo y en más de una ocasión sus habitantes han sorprendido a miles de internautas con su rudeza y resistencia, ya sea a las temperaturas extremas o a animales salvajes.
En esta ocasión, un granjero sorprendió a miles de personas por su valentía, ya que se involucró en una feroz lucha a muerte con un lobo gigantesco, a quien venció con sus propias manos para proteger a sus animales.
En una granja al este de Rusia se suscitó una de las batallas más feroces de los últimos meses, después de que un granjero se enfrentara a un lobo solitario que atacaba constantemente a los animales de su granja.
Después de perder a dos de sus perros de guardia y un ataque a uno de sus caballos, el granjero tuvo suficiente y montó guardia con su rifle para cazar al lobo y así proteger a su granja de más ataques.
Desafortunadamente el lobo se presentó cuando el hombre no tenía su rifle al alcance, y tras no poder escapar, inició una lucha a muerte con el lobo, armado únicamente con sus propias manos, que fueron suficientes ya que salió victorioso.
En un video compartido a través de la cuenta de Instagram Riabir.ru se puede ver el momento en el que el lobo y el hombre se lanzan uno sobre otro para luchar, y tras algunos segundos el granjero logra tomar al lobo por el cuello para estrangularlo.
Después de unos minutos de batalla, el lobo cae exhausto y que el granjero aprovechó esto para darle los golpes finales mientras estaba inconsciente, logrando así vencerlo y proteger a su granja, para posar con el cadáver del gigantesco lobo, símbolo de su victoria, algo que solo puede pasar en Rusia.