Liam Payne Arrepentido por vídeo de One Direction con «Harvey Weinstein»

  • Liam Payne ha expresado su pesar por incluir un personaje basado en Harvey Winestein en uno de los videos musicales más vistos de One Direction.

El cantante de 27 años y sus compañeros de banda, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y el ex-miembro, Zayn Malik se pusieron manos a la obra para la canción de 2013, Best Song Ever.
En el video musical del single de ventas multimillonarias, los chicos de One Direction interpretan una variedad de personajes.
Los créditos del video señalan a Niall Horan como «Harvey, el ejecutivo de estudio», Harry Styles como «Marcel el tipo de marketing», Liam Payne como «Leeroy el coreógrafo», Louis Tomlinson como «Jonny, el ejecutivo de estudio», y el ex compañero de banda Zayn Malik como «el asistente sexy».
El arrepentimiento de Liam Payne
En una sesión de preguntas y respuestas en línea con los fanáticos esta semana, Liam Payne y el director de video, Ben Winston confirmaron que el personaje que interpretó Niall Horan estaba basado en el deshonrado productor de cine de 68 años, Harvey Weinstein.
Hablando a través de Instagram Live, Ben Winston dijo: «No pudimos hacer ese video en estos días. Basamos un personaje en Harvey Weinstein. Escucha, solo era un tipo famoso».
Al sugerir un profundo pesar por la parodia, Liam Payne agregó: “Lo sé, a menudo pienso en eso. Jesucristo».
El video muestra a los personajes de Niall Horan y Louis Tomlinson en medio de una insinuación de conversaciones sugeridas sobre Angelina Jolie.
Mientras que Niall como «Harvey», aparece en el video diciendo: «¡Me encanta la Dirección!», Ordenando a una persona fuera de la pantalla que le sirva un café y ladrando: «¡Oye, hombre inteligente! ¡Fuera de mi oficina! »
El video en sí ha sido visto más de 700 millones de veces, mientras que el sencillo vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.
Harvey Weinstein se encuentra actualmente en la cárcel después de ser declarado culpable de una serie de delitos sexuales el año pasado.