En el monte encuentran a mujer extraviada

  • Adulta mayor fue encontrada tirada, en el monte, en las inmediaciones de la localidad Cerrito de Varas Blancas, perteneciente a Santa María del Río, la mujer dijo estar extraviada, no recordaba donde tiene su domicilio, pero al parecer es originaria de Tierra Nueva, a cuya comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fue llevada.

El caso de esta mujer, quien dice llamarse Ángela Hernández González, fue dado a conocer por una joven, quien explicó que al andar su mamá en el monte, encontró tirada a la antes mencionada, la mujer no se encontraba bien, al parecer tenía ya horas en el lugar, sin comer ni beber agua. De inmediato le proporcionó ayuda. La llevó a casa y le proporcionó alimentación y abrigo.

La interrogó para poder avisar a sus familiares, pero la mujer de la tercera edad dijo no recordar donde tenía su domicilio, pero si se acordó de su nombre; Ángela Hernández González, pero tampoco recordó su edad. La iban a bañar y cambiar de ropa, sin embargo, decidieron no hacerlo, parta que con la misma ropa fuera más fácil reconocerla. Llamaron a la policía municipal de Tierra Nueva.

Agentes municipales de Tierra Nueva fueron por la mujer, a quien trasladaron a cabecera y fue llevada a la comandancia. Ahí quedó en espera que algún familiar acudiera por ella. Los agentes le brindaron alimentos calientes, así como también le proporcionaron cobijas para no sufrir las inclemencias del tiempo. Al parecer no se tenía reporte de alguna mujer de la tercera edad desaparecida.