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Consejos para bajar de peso y reducir la grasa corporal ¿Como lograrlo?

By on 10 enero, 2021

 

  • Bajar de peso es simple, pero no es fácil, se trata de tener un déficit de energía (consumir menos energía, es decir, menos calorías de las que gasta), no tiene por qué ser una experiencia dolorosa, te traemos los mejores tips para conseguirlo.

Si el proceso de perder peso se siente como un castigo, es probable que termine recuperando el peso que perdió. El secreto es hacer pequeños ajustes y desarrollar una forma de vida sostenible que pueda convertir sin esfuerzo en mantenimiento.
Cuando se trata de perder peso, es casi seguro que experimentarás un poco de hambre, al menos al principio mientras tu cuerpo se adapta. Pero no tiene por qué ser horrendo. Existen ciertos trucos que facilitan la pérdida de peso, te los compartimos.
Consejos para bajar de peso
Concéntrese en alimentos de gran volumen
Una excelente manera de combatir esto es enfocarse en alimentos de alto volumen, y con eso me refiero a alimentos que ocupan mucho espacio físico pero son bajos en calorías.
Algunos podrían ser el yogur griego sin grasa, el helado bajo en calorías , el brócoli y las fresas. No hay necesidad de comer estos alimentos específicos si no los disfruta.
No beba agua durante una comida
Comer despacio generalmente se considera un buen consejo para bajar de peso: tiende a comer más conscientemente, saboreando más la comida y sintiéndose más satisfecho como resultado. También le da a su cuerpo tiempo para darse cuenta de que está lleno.
Para algunas personas, beber agua entre bocados puede hacer que disminuyan la velocidad, pero podrías no masticar la comida correctamente. Bebe un vaso antes y después de una comida, pero no durante.
Come con manos alternas
Esta es otra técnica que te obliga a comer más despacio. Como diestro, tengo problemas para hacer cualquier cosa con la mano izquierda. Así que simplemente cambio el tenedor de una mano a la otra entre bocados.
Haga intercambios de alimentos apenas perceptibles
Si desea que su dieta sea sostenible, debe incluir todos los alimentos que ama con moderación. Por ejemplo, algunos alimentos para ahorrar calorías son los bagel, la mantequilla de maní en polvo y las salchichas de pavo.
Prioriza las proteínas
Es importante mantener altos los niveles de proteína por una variedad de razones: Ayudará a que sus músculos se reparen después del ejercicio y ayudará a su cuerpo a retener el músculo, la proteína te mantiene lleno, y esto es un hecho científico, en comparación con las grasas y los carbohidratos, usan más calorías para digerir.
Incorporar alternativas de alcohol para adultos
La triste verdad es que el alcohol no es el amigo de quien hace dieta. Tiene un alto contenido de calorías y tiende a llevar a comer más mientras bebe y al día siguiente. Limite el consumo de alcohol y opte por otras alternativas como bebidas botánicas para adultos.
Anote sus ganancias diarias, no las fallas
Hacer un cambio duradero requiere trabajar tanto en tu mente como en tu cuerpo. Una estrategia es que antes de acostarse todas las noches, anotar al menos tres “victorias” de salud del día.

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