Kia presenta nuevo logotipo y eslogan

Por fin se ha hecho oficial el cambio de logotipo de Kia, encabezando la transformación que sufrirá la marca en cara al futuro en donde buscan tomar una posición de liderazgo en la venta de autos a nivel mundial, con la electrificación y servicios de movilidad como sus principales cartas.
El nuevo logotipo de Kia representa estas ambiciones del fabricante coreano, que pretende renovar casi todas las facetas de su negocio para adaptarse a los cambios de los mercados globales, centrados en modelos electrificados.Con elementos que enfatizan la simetría, el ritmo y gestos ascendientes, el nuevo logotipo de Kia personifica la confianza y el compromiso de la marca con sus múltiples clientes.Para lograrlo, descartaron el longevo diseño anterior que concentraba sus elementos tipográficos dentro de un óvalo, para dejar el anagrama Kia con una especie de escritura modernaSiguiendo la tendencia de otros fabricantes, como BMW, Nissan y Volkswagen, el nuevo logotipo de Kia descarta el uso de recursos tridimensionales, para una mejor aplicación en la nueva era digital.